Materiales Rústicos

Piezas Artísticas Exclusivas

PIEDRA DE SILLERÍA Y MAMPOSTERÍA

Show More
Piedra de sillería

La piedra es el material más fuerte y perenne, así como un excelente aislante del calor exterior. Además, ayuda a conservar la temperatura interior en invierno, requiere un mantenimiento mínimo, es muy resistente al fuego y es un aislante acústico estupendo.

 

Una casa rústica en piedra le proporcionará un hogar muy confortable y duradero, y uno o varios muros en piedra dentro de una sala o habitación le ofrecerán una variedad estética sobria y muy elegante. Contamos con una gran cantidad de piedra de sillería y mampostería en stock, al mejor precio del mercado. 

 

La piedra de sillería ofrece un aspecto particularmente elegante con sus bordes rectos y su colocación alineada horizontalmente, un resultado sobrio particularmente adecuado para castillos, casas rurales y paradores antiguos.

Además, contamos con un servicio de venta de piedra de sillería de todos los tamaños posibles, incluyendo arcos de piedra de medio punto.

No existe ningún otro material de construcción que presente tantos colores y estructuras diferentes como la piedra natural y nosotros le ofrecemos una amplia gama de los mismos.

 

Show More
Nuestros Proyectos
Piedra de mampostería

La mampostería de piedra ofrece un acabado visual más fresco y espontáneo que la piedra de sillería, al reunir piedras naturales de diferentes dimensiones y perfiles.

Un muro realizado mampostería de piedra antigua podrá utilizarse en cualquier tipo de fachada, pero también en el interior del hogar, aliándose a la perfección con cualquier tipo de decoración (incluso la más vanguardista).

Las dimensiones de nuestras piedras antiguas de mampostería van desde las más pequeñas (canto rodado natural), hasta grandes dimensiones.

No dude en visitarnos o en solicitarnos fotografías de las piedras de sillería y mampostería que tenemos en venta.

 

Show More

 © 2016 RUSTICORUM       c/ Camino Pantano 1, 26370  Navarrete (La Rioja)        Español (+34) 674 285 200    -    English (+34) 626 188 373

  • Twitter Clean
  • w-facebook
  • w-googleplus