Materiales Rústicos

Piezas Artísticas Exclusivas

REVESTIMIENTOS

Tarima
Baldosa
Losa de piedra
Show More

Revestir los suelos de su vivienda es fundamental para aportarle un alto grado de confort y para ello le ofrecemos multitud de revestimientos rústicos que le abrirán un gran abanico de posibilidades.

 

Elija la losa de piedra natural o las baldosas antiguas y contará con un suelo muy resistente, elegante y sobrio, tanto en interiores como en exteriores. Apueste por la tarima antigua para humanizar el proyecto de sus sueños, aportando calidez a sus espacios interiores y logrando una gran armonía visual.

 

Contamos con muchos tipos distintos de revestimientos, tanto en aspecto como en medidas, sólo tiene que llamarnos para informarse o venir a visitarnos y ver todos los materiales para suelos rústicos que tenemos en venta.

 

Recuerde que si en este momento no contamos exactamente con lo que busca no supone ningún inconveniente: se lo encontramos casi de inmediato.

Disponemos de una gran cantidad de losa de piedra natural en stock, de diferentes aspectos y tamaños. La losa de piedra conferirá a su suelo el aspecto resistente, refinado y elegante que estaba buscando, convirtiéndose en un elemento decorativo fundamental en jardines exteriores, pero también en el interior de su casa, castillo u hotel.

La losa de piedra natural es sin duda el material de construcción rústico más resistente para el suelo, capaz de resistir el paso de los años sin sufrir deterioro alguno.

Por otro lado, nuestro servicio de venta de baldosas antiguas de piedra y nuestros materiales de cerámica son elementos decorativos que embellecerán sus suelos rústicos a capricho, dándoles el toque de color que está buscando para resaltar su suelo con respecto al resto de decoración rústica de su propiedad.

Tarima Antigua de Roble, Pino y Castaño
Baldosa Antigua de Barro y Mármol
Losa Antigua de Piedra

 © 2016 RUSTICORUM       c/ Camino Pantano 1, 26370  Navarrete (La Rioja)        Español (+34) 674 285 200    -    English (+34) 626 188 373

  • Twitter Clean
  • w-facebook
  • w-googleplus