Materiales Rústicos

Piezas Artísticas Exclusivas

LADRILLO RÚSTICO Y TEJAS ANTIGUAS

Ladrillo Rústico
Teja

El ladrillo es uno de los materiales más antiguos de la historia de la construcción. Entre sus innumerables ventajas, figuran su belleza decorativa sin necesidad de pintarse, su resistencia térmica, su aislamiento acústico, su alta resistencia y su impermeabilidad.

 

En Rusticorum contamos con un gran equipo de profesionales especializados en la venta de ladrillo rústico que podrá asesorarle sin compromiso ninguno en caso de duda. Su uso es ambivalente:  aportará un gran resultado tanto en fachadas exteriores como en muros interiores, en cualquier tipo de habitación. Contamos con una gran diversidad de tipos distintos, además de arcos de ladrillos.

Las tejas, por su parte, son el revestimiento de cubiertas más utilizado en el mundo y en España y por tanto, uno de los materiales con más éxito de los que tenemos en venta.

 

Las tejas antiguas poseen las mismas propiedades que el ladrillo rústico y ofrecen además un precio muy asequible y una colocación sin complicaciones.

 

Una cubierta de tejas antiguas para su vivienda será la mayor garantía de un acabado profesional.

Nuestros Proyectos

 © 2016 RUSTICORUM       c/ Camino Pantano 1, 26370  Navarrete (La Rioja)        Español (+34) 674 285 200    -    English (+34) 626 188 373

  • Twitter Clean
  • w-facebook
  • w-googleplus